Trámites y servicios - Usuarios SISBEN

SISBEN Inclusión de un nuevo miembro al núcleo familiar

Incluir a un recién nacido al núcleo familiar, o a otro miembro pariente del nucleo familiar.

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

SISBEN Cambio de Domicilio

Aplicar encuesta nueva, cuando el núcleo familiar cambia de lugar de residencia, dentro del mismo municipio (Bucaramanga).

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

SISBEN Consulta Puntaje

Consulta de puntaje del usuario en el registro SISBEN. 

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Servicio

SISBEN Exclusiones de la base de datos

Excluir de la base de datos a una persona por fallecimiento, o por traslado a otro municipio.  Así mismo las personas reportadas en el LOG de verificación por el DNP, o quienes por cuenta propia desisten de continuar registrados en el sistema.

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

SISBEN por Primera Vez

Aplicación de encuesta de caracterización socioeconomica a las personas que hagan la solicitud directamente en la oficina y que nunca hayan estado registrados en la base de datos del SISBEN en el municipio de Bucaramanga.

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

SISBEN Revisión de Puntaje

Aplicar nueva encuesta por inconformidad del usuario con el puntaje asignado, con el propósito de verificar la información tomada inicialmente.

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Sistema de Radicación de Solicitudes, Peticiones, Quejas, Reclamos o Denuncias - PQRSD

El ciudadano puede radicar en línea los diferentes tipos de solicitudes de información: Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de acceso a Información Pública que requiera realizar ante la Alcaldía de Bucaramanga. Recibe radicado de registro de solicitud y respuesta a correo electrónico cuando así lo ha seleccionado.

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Dirección:  
Fase I: Calle 35 # 10-43.
Fase II:  Carrera 11 # 34-52. 
Bucaramanga, Santander, Colombia.

Código Postal: 680006. Código Dane: 68001

Horario de Atención: 
Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m

Correo Institucional: contactenos@bucaramanga.gov.co 
Notificaciones judiciales: notificaciones@bucaramanga.gov.co

Conmutador: (57+7) 633 70 00
Atención a la Ciudadanía: (57+7) 652 55 55
Fax: (57+7) 652 17 77

Centro Integral de la Mujer-Violencia Intrafamiliar: 635 18 97
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 121 717

Versión 7.3.1
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